Zocalos PARA SISTEMA ROLLER

Gota - Externo - Ovalado

Dan contrapeso tensando la tela, favorecen la caída óptima y otorgan prolijidad. Los zócalos para sistemas Roller benefician como ningún otro elemento la estética, funcionalidad y vida útil al vestir las ventanas. Y en Aluca contamos con los tres tipos más usados de perfiles, 100% materia prima Aluar.

Perfiles Externos

Un excelente producto que permanece a la vista, armonizando con el resto de la decoración interior. Se amoldan a temperaturas, agentes ambientales y usos sin degradarse ni perder fuerza ornamental.

Características

Oval o Chato. Vienen en colores blanco, negro y otros contemporáneos. Generan una gran terminación a la cortina, a la vez que aseguran su función de contrapeso sin forzar, naturalmente. Se montan de forma sencilla en cuestión de minutos y son versátiles al operarlos.

Perfiles Internos

Estos apliques van colocados internamente en el tejido, otorgándole a la pieza final una estética más prolija y sutil desde lo visual, donde solo se divisa el tejido y su largo, sin enmarcar.

Características: Se puede optar por Gota u Oval. Este zócalo otorga el peso ideal para asegurar la caída adecuada de la tela. Se colocan de manera simple y son extremadamente prácticos al manejo diario, también por parte de los más chicos.

Gracias a la calidad premium de estos materiales y sus impecables cualidades estéticas y utilitarias, nuestros sistemas, accesorios de terminación y elementos de soporte les garantizan elevada durabilidad y confort a las telas para Roller de sus clientes, las más vendidas.

Con nuestro conocimiento y asesoría personalizada, hoy mismo su empresa fabricante puede empezar a ofrecer la mejor tecnología y diseño del mercado para renovar los espacios de sus compradores.