Unaghi Sushi, el mejor lugar para celebrar

Hace casi 30 años, precisamente en 1993, se empezó a escribir nuestra historia gracias al trabajo constante y a la dedicación de uno de sus miembros fundadores que comenzó a trabajar en el taller de una familia, donde aprendió el oficio.

En el año 2000, mientras el contexto económico y social argentino era claramente desfavorable, Aluca vio la luz, cuando se abrió el primer taller de confección de cortinados. Después de un tiempo el negocio fue mutando hasta convertirse en lo que es en la actualidad: una empresa de referencia en la venta de accesorios para cortinas y textiles. Hoy en día, contamos con más de 700 clientes atendidos, gracias a nuestro servicio personalizado y a medida de cada usuario, que pone a su disposición un amplio catálogo de sistemas y telas para cortinas roller, zócalos, accesorios, insumos para toldos y caños para enrollar.

Dado que nuestra compañía nació en plena crisis económica y, a lo largo de nuestros años de existencia, hemos atravesado diferentes situaciones que han sido verdaderos desafíos para nuestra vigencia y rentabilidad, nos gusta celebrar cada logro de Aluca como si fuera el único. Cuando tenemos que hacer algún festejo, sea por haber alcanzado una meta comercial o haber logrado un cliente o proveedor importante, o bien incorporado un nuevo servicio, siempre elegimos Unaghi Sushi, un local de venta de comida oriental líder en su segmento. Cada vez que llega el momento de la celebración, hacemos una reserva en su local de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cuentan con el servicio de restaurante. Allí es posible no solamente sentarse a comer, sino también disfrutar de sus exquisitos platos.

Algunos de ellos son Rolls clásicos, especiales, combinados, vegetarianos y veganos, niguiris, sashimis, makis, sushi salad, ceviche y preparaciones calientes como arroz azafranado con frutos de mar, tempura de langostinos, shari y gohan, entre otros.