Tubos para cortinas

Sabemos que una parte central de los mecanismos enrollables son los barrales y tubos para cortinas. De ellos depende la resistencia al uso cotidiano, su durabilidad y aspecto. Por eso, confiamos en el mejor: comercializamos perfilería de aluminio Aluar, el máximo especialista en Aluminio del país, para operar nuestras telas para Roller con total seguridad y primera calidad.

Características de las tuberías Aluar

Se trata de perfiles livianos y firmes, con terminaciones de enorme diseño. Elaborados con materia prima 100% Aluar. Disponibles en diámetros de 32 mm, 38 mm y 50 mm, los de mayor uso, y algunos de ellos fabricados en concreto para mecanismos motorizados. Permiten sumarle adaptadores para carriles, tapones para el final de caño y cadenas con conectores. Nuestras telas cuentan con un sistema con nervadura, dejando el tejido empotrado en el tubo para cortina de aluminio, previniendo cualquier separación.

Aplicaciones de montaje y decoración

Diseñados especialmente para enrollar cortinas Roller de todo tipo, clásicas o modernas, en los más diversos ambientes particulares, profesionales y comerciales. Se los suele usar al natural, ya que sus acabados son elegantes y armonizan ideal con el entorno.

Beneficios de los perfiles de aluminio

  • Inmejorable valor estético de visual limpia y pulida
  • Livianos y flexibles según la cortina a enmarcar
  • Resistentes a los procesos de desgaste tempranos
  • Su sistema de reborde evita su potencial caída

Una solución placentera para realzar y dar extrema firmeza al montaje de tejidos Roller según el tamaño y modelo que elija de nuestro amplio catálogo exclusivo. Con Aluca sus clientes notarán la diferencia, apenas instaladas.