Telas Screen 5 %

Vertilux

Nordic

Disfrutar las diversas aperturas de luz natural, convirtiendo un espacio oscuro en un lugar cálido, luminoso y traslucido como su público desea, teniendo el control. Con nuestras telas para elaborar cortinas Screen 5% de apertura de trama, las más usadas, sus clientes vivirán las más grandiosas vistas filtrando sin incomodidad alguna el porcentaje de luz, privacidad y calor que deja pasar.

Características únicas

Tenemos los tejidos Screen Poliester 30% y PVC 70% de textura microperforada con el gramaje y terminación justa para una transparencia y caída adecuada que no altera ni deshace, y para una higiene muy simple con paño húmedo. Calidad superior que perdura a través de los años. El peso de la tela screen  Vertilux es de 454 gm M2 y el de las nórdicas es de 420 gm M2.

Estética de encanto

Con aire minimalista y elegante, este tejido permite personalizarlo a gusto del cliente y la ambientación que se tenga, clásica o vanguardista, eligiendo entre estilos y tonalidades que no se alteran y protegen sin oscurecer.

¿Dónde utilizar las telas Screen?

Ideal para ambientes como salas de estar, dormitorios, hotelería y oficinas que cuenten con escasa luz exterior o por el contrario, reciben de lleno la luminosidad y buscan reparo sin perder vista. Y también para áreas de cocina y gastronomía, donde la humedad y vapores propios de estos ambientes generan manchas.

Beneficios

Así son todas nuestras telas Screen:

  • Favorecen el ahorro energético al prevenir el paso de frío o calor
  • Compatibles y rotables con soportes doble
  • Aislantes térmicos y con protección de los rayos UV
  • Telas ignífugas que no propagan ni generan humo
  • Permiten la impresión de figuras
  • Soldables

En nuestro local encontrará los tejidos Screen 5% perfectos para dotar de claridad extra los espacios de sus clientes sin padecer los rayos del sol. Consulte hoy mismo por nuestros productos.