Hace más de 15 años, en Aluca comenzamos a escribir nuestra historia, dedicándonos primero a la fabricación de cortinados y, un tiempo más tarde, a la venta de accesorios para cortinas y textiles para todo tipo de ambientes y necesidades.
Entre los insumos que comercializamos podemos encontrar sistemas y telas para cortinas roller, caños para enrollar, insumos para toldos, zócalos para cortinados y diferentes tipos de elementos para su instalación y montaje.
Nuestros proveedores de sistemas y telas para cortinados son un componente esencial para el éxito de nuestro negocio. No obstante, no son los únicos. Dentro de los aliados claves para el bienestar de Aluca no podemos dejar de nombrar a STEC, líder en soluciones tecnológicas que contribuyen a la rentabilidad de organizaciones de todas las ramas de la industria.
En nuestro caso, el software de gestión y facturación que esta firma puso a nuestra disposición nos ayuda a organizar de manera efectiva la contabilidad de nuestro local, ya que nos permite llevar un control preciso de todos los servicios y productos vendidos.
Asimismo, el sistema Point of Sale (POS, por sus siglas en inglés), también conocido como software de punto de venta que instalaron en los dispositivos de nuestras instalaciones nos brinda la posibilidad de mantener un registro adecuado de las existencias de cada insumo dentro de nuestro depósito, permitiéndonos conocer inmediatamente si un producto está en stock o si es preciso solicitar su reposición.
La plataforma POS de STEC también nos permite controlar de manera eficiente los precios de cada artículo, llevando un registro de los valores históricos de los productos y brindando oportunidad de hacer las actualizaciones necesarias para no perder rentabilidad ni hacer aumentos excesivos por fuera de los precios de referencia de mercado.
Las soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes que nos brinda esta empresa referente en su sector nos proporcionan herramientas para gestionar mejor nuestro negocio y para optimizar nuestros procesos haciendo que la facturación de nuestra compañía aumente día tras día.