Smart Kleaning, el mejor servicio de limpieza para nuestras instalaciones

Desde el año 2000, un periodo particular y complejo para la historia argentina, en Aluca nos dedicamos a brindar soluciones de cortinados para todo tipo de clientes. Con el pasar del tiempo, nuestra pymes se fue profesionalizando, incorporando no solamente productos, sino también clientes.

En la actualidad, comercializamos accesorios para cortinas y textiles, poniendo a disposición de los usuarios todo tipo de elementos e insumos necesarios para instalar y mantener los cortinados de sistema roller.

Entre los artículos que componen nuestro catálogo se encuentran telas, sistemas y accesorios para cortinas roller, zócalos, caños para enrollar y artículos para el mantenimiento y la colocación de todo tipo de toldos.

¿A qué se debe el éxito de nuestro comercio? A varios factores: experiencia en el rubro, profesionalismo, planeamiento estratégico y alianzas con proveedores de insumos y servicios que comparten la misma visión comprometida con la excelencia.

Uno de ellos es Smart Kleaning, empresa líder en la provisión de soluciones de higiene, que se ocupa de la limpieza de nuestros espacios desde hace tiempo y garantiza que nuestras instalaciones, tanto las que se utilizan para atender a los clientes y oficinas, así como aquellas que tienen como objetivo almacenar artículos, como, por ejemplo, depósitos de materiales.

Gracias a sus 10 años de experiencia en este segmento del mercado, esta compañía nos brinda una prestación de limpieza integral, dejando impecable todo tipo de superficies. Cuentan con un plantel de profesionales que saben cómo ejecutar sus labores de manera eficiente, en el menor tiempo posible y con óptimos resultados.

La excelencia de su servicio también radica en que utilizan maquinaria de última generación y los insumos más potentes del mercado, aquellos que ofrecen el mejor costo-beneficio en relación a la superficie que limpian y su costo en el mercado.

Con Smart Kleaning, sabemos que los materiales que ponemos a disposición de nuestros clientes están almacenados en espacios higiénicos y libres de polvo y suciedad.