SISTEMA ROLLEASE

Rollease

Excelencia superior y vanguardia en mecanismos y accesorios opcionales para su funcionamiento, estabilidad y decoración, y la más grande variedad de capacidades de peso. Productos que duran y dan confianza por muchos años.
 

Skyline

Con un distinguido y delicado diseño, y el uso de Nylon en la elaboración de los enrolladores, se alcanza una solución de sistema sobria, silenciosa al 100% y de enorme performance afinada por su innovadora firmeza y estabilidad. El control Velvetrol permite accionar suave y más sutil, más todavía en cortinas extensas.

Características y usos de los Sistemas Rollease

Vienen en kits de diversos tamaños, y contienen un enrollador, dos soportes con cobertores, y una terminal de rollo a resorte que facilita la instalación. Posibilita tres variantes de adhesión: lateral, a pared y techo.

Una vez montados, se operan y regulan por medio de una cadena plástica o metálica integrada. Toleran el peso completo de los géneros gracias a su robustez. De esta manera, aseguran al 100% una maniobra de uso liviana y sin ruido para disfrutar mucho más los espacios. 

Somos empresa líder y experimentada en el sector de telas y de accesorios para cortinas enrollables en el país. Podemos asesorarlo y acompañarlo en la elección de sus tejidos Roller y sistemas para darles vida y personalidad a los nuevos espacios personales y de negocios de sus clientes.