Pintecord, nuestro proveedor de herramientas

No empezamos con nuestro negocio hace poco tiempo. En Aluca tenemos más de 15 años de experiencia en el rubro de accesorios para cortinas y textiles, contando con un extenso catálogo de productos para que nuestros clientes elijan aquello que más les guste y que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos una empresa familiar, que fue creciendo poco a poco con el pasar del tiempo hasta llegar a ser lo que somos en el día de hoy: una compañía de referencia dentro de nuestro sector que posee más de 700 clientes satisfechos y más de 4000 productos comercializados. A medida que íbamos transitando nuestra historia como empresa, nos dimos cuenta de que, además de vender productos de buena calidad y proveer un servicio pre y post venta adecuado, es fundamental contar con proveedores confiables.

Por eso, cuando llega el momento de efectuar una prestación de mantenimiento de cortinados en las instalaciones de nuestros clientes, sabemos que siempre podemos contar con Pintecord, una empresa con una vasta trayectoria. Esta compañía afincada en la provincia de Córdoba es nuestra proveedora en lo que refiere herramientas para hacer reparaciones y tareas de mantenimiento a los usuarios de nuestros productos que así lo requieran.

¿Cuáles son los materiales que la firma nos proporciona? Herramientas diversas, como, por ejemplo, escaleras, caballetes, sierras, lijadoras, taladros y atornilladores, soldadoras, máscaras, amoladoras, alicates, destornilladores, cortacables, cúter, tijeras, tenazas, rotomartillos, niveles imantados, llaves inglesas, martillos, prensas, pinzas, adhesivos y elementos de protección personal, entre otros insumos.

Gracias a Pintecord y su amplio abanico de productos no necesitamos estar buscando diferentes proveedores para adquirir todos los elementos que utilizamos al hacer nuestras reparaciones. Basta con encargárselos a ellos para que lo envíen directamente a nuestras oficinas.

Y eso no es todo. Además, ofrecen un servicio post venta especializado que está disponible para evacuar cualquier duda o inquietud los 365 días del año. Esto nos ayuda a estar siempre preparados caso surja algún imprevisto al momento de hacer un trabajo de reparación.