Los mejores dispensers de agua están en nuestra oficina

Desde hace más de 15 años, en Aluca trabajamos para proveerles a nuestros clientes soluciones en materia de accesorios para cortinas y textiles para cortinados con el objetivo de que puedan darle a sus espacios la ambientación que desean y regular el pasaje de la luz.

Somos una empresa familiar que se construyó gracias al conocimiento y experiencia de generaciones anteriores. Nuestra historia comenzó en el año 2000, cuando abrimos nuestro propio taller de confección de cortinas, en plena crisis económica. Así como pasa con otras pequeñas y medianas empresas argentinas, nuestra historia es un relato de superación y de estar siempre conectados con las necesidades no solamente de nuestros clientes, sino también de los colaboradores que día a día nos acompañan.

Por eso, a la hora de escoger proveedores, siempre priorizamos aquellos que, al igual que nosotros, ponen a la gente en primer lugar, como es el caso de Vitalis Agua, una firma con más de 25 años de experiencia en el mercado que proporciona una solución efectiva y segura en la provisión de agua. Su sistema de dispensers de agua sin botellones con llenado automatizado nos brinda la posibilidad de economizar tiempo y espacio y al mismo tiempo reducir el ingreso de personas ajenas a nuestro establecimiento para hacer las recargas correspondientes.

Los dispensers de esta compañía brindan tanto agua fría – a 5°C- como caliente -a 90°C- purificada de manera instantánea, sin necesidad de esperar para que sea segura y apta para consumo humano.  Además, dado que se trata de un sistema que se conecta a la red de suministro público, no pagamos por lo que usamos, sino que el consumo no es relevante para la facturación, lo que nos permite ahorrar hasta un 30% en comparación con el mecanismo que usa botellones.

Vitalis Agua nos ofrece un servicio práctico, seguro, económico y eficiente que cuida la salud de nuestro personal y de nuestros clientes.