Las cortinas automáticas ofrecen una mirada moderna en las oficinas de PanelPur

Trabajar en ambientes cómodos, frescos y vanguardistas es la elección de cada vez más empresas dedicadas a diversos rubros. Es también el caso de la gente de PanelPur, especialistas en la venta de cámaras frigoríficas, que nos eligió para la renovación de las cortinas de sus oficinas.

Como expertos en una extensa gama de accesorios e insumos para cortinas rollers, sabemos que hoy, y en especial en ámbitos profesionales y laborales, este tipo de cortinado es tendencia y eficiencia creando áreas que generan máximo bienestar y confort, desde la apariencia.

De esta forma, y cuando se busca optimizar el espacio y ahorrar en consumo, es preciso contar con materiales de última tecnología, colores y texturas que otorguen estética y confort. Los insumos de Aluca logran ofrecer protección superior una vez colocados reparando de la luz exterior, mientras brindan intimidad, resistencia y bienestar en partes iguales.

Estas propiedades únicas de los diseños automatizados tuvieron en cuenta la gente de Panel Pur que se puso en contacto con nuestro personal para incorporarlo a sus áreas de oficinas recientemente renovadas junto con la web, con el objetivo de ganar confort y elegancia.

Trabajo coordinado mediante, las cortinas de la empresa lucen únicas con la colaboración de Aluca, favoreciendo espacios decorativos, cálidos y personales. En este caso, eligieron accesorios para modelos sunscreen y blackout, exclusivos y con todo el aporte sutil y beneficioso de las piezas.

Gracias por la confianza en elegir nuestros productos y aprovechamos el post para sugerirles las heladeras y exhibidoras comerciales e industriales exclusivas de Panel Pur.