Son diversos los negocios de indumentaria que eligen equiparse con insumos de vanguardia que les aseguren confort y estilo para hacer de la estética de sus ambientes laborales ámbitos formidables.
Dentro de los clientes que habitualmente eligen a Aluca, sumamos hace algunas semanas a la gente de Delitto e Castigo, empresa líder en la venta de ropa masculina de moda, que buscaba la integración de sistemas tecnológicos en espacios productivos y nos contrató para que le enviemos accesorios para el armado de cortinas rollers en sus oficinas.
En la actualidad, la solicitud de este tipo de insumos para diversas oficinas y negocios es continua por las grandes ventajas que supone suma a los espacios interiores, como la máxima privacidad, la comodidad y la estética.
De este modo, y con la sugerencia de colegas es que llegan a nosotros y nos contactan desde Delitto e Castigo para ofrecerles una solución a medida para su tienda. Contemplando la estética de sus aberturas, los comenzamos a asistir con insumos necesarios para la colocación de sus cortinas rollers, dentro de un abanico extenso de opciones del catálogo en cuanto a sistemas y telas.
Con nuestro aporte, DeC consigue ganar eficiencia en sus labores cotidianas, al invertir en mejores materiales que elevan la productividad, y la eficiencia, al tiempo que potencian la decoración interior, un punto esencial integrado a su tipo de mobiliario y vanguardia.
De esta manera, y con máxima de experiencia a la cabeza del sector de insumos para Rollers, aseguramos respuesta y versatilidad en una amplísima gama de propuestas que favorecen a este tipo de empresas, sus oficinas y salones auditorios. Agradecidos de la preferencia de Delitto y de cada vez más negocios relacionados con la indumentaria.