En Aluca distribuimos las telas para el tapizado de los muebles Cardiff

Hace algunas semanas el equipo de Aluca tuvo el gran gusto de ser elegido por la empresa fabricante de mobiliario de alta calidad en diseños premium y ecológicos Cardiff, para distribuirle los textiles para el tapizado de sus muebles de cuarto de estar, habitación y jardín del catálogo.

Como expertos en la comercialización oficial de una variada gama de telas de las mejores marcas nacionales e internacionales: como Junkers & Müllers, Mermet, telas Screen, Black Out y Neolux, que completan la decoración interior y mejoran la privacidad y eficiencia térmica del espacio gracias a las características de su tejido, tenemos claro que el revestido y forrado de muebles no es una labor sencilla. Precisa de elementos anexos que influencian su terminación y calidad final.

Cuando se busca recrear diseños a medida e irrepetibles a los estandarizados que se pueden conseguir en el mercado, es justo cuando conviene considerar el uso central de las telas más eficientes en relación a la decoración de mobiliario y arquitectura de vanguardia, analizando patrones como el material, el color y las texturas. Nuestros textiles, antihumedad, livianos y gruesos, de punto o lisos, favorecen ampliamente el confort de uso.

De este modo lo pensó la gente de Cardiff Muebles que nos seleccionó para distribuirles las telas para el tapizado de sus muebles en madera sustentable, un tipo de accesorio de enorme demanda en la actualidad, incrementando los beneficios de los dos productos con el objetivo de alcanzar una experiencia superadora al cliente.

Exclusividad, prestaciones tecnológicas y valor para el público más exigente. Nuestros tejidos de interior y exterior ideales para tapizados de salas de reuniones, salones, oficinas y livings vuelven más agradables, cálidos y cercanos los ambientes, en todas sus variantes.

Agradecidos de la confianza de CM al elegir nuestra solución en textiles superiores y aprovechamos el post para recomendar sus exquisitos muebles de diseño y eco, disponibles en su local y tienda online, terminados con nuestras telas.