En Aluca, nos dedicamos desde hace más de 15 años a la comercialización de accesorios para cortinas y textiles de cortinados. A lo largo de este tiempo, hemos sabido construir nuestro servicio en torno a 3 diferentes pilares: atención personalizada, agilidad y rapidez y calidad y experiencia.
¿Qué implica esto? Que brindamos asesoramiento individual para cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto, entregando los trabajos con celeridad, pero sin resignar calidad para que todos ellos se beneficien de nuestros conocimientos y experiencia.
Ahora bien, al momento de hablar de la expansión de nuestro negocio, no podemos dejar de lado aquellas compañías que nos ayudaron y nos siguen ayudando a crecer, como, por ejemplo, Buenos Aires Guarda, referencia en soluciones de almacenamiento.
Esta empresa, que en el mercado es conocida con las siglas BAG, ofrece el servicio de guardado de objetos en su depósito localizado en plena Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un lugar de acceso simple desde diferentes puntos de la Capital Federal y desde las diversas zonas del GBA.
Además de brindar boxes de diversos tamaños que se adaptan a nuestros requerimientos puntuales, uno de los mayores beneficios que encontramos al contratar Buenos Aires Guarda es que sus contratos son flexibles.
Esto implica que, si tenemos la necesidad de almacenar un pedido que debemos despachar a un cliente en el interior o exterior y no contamos con el espacio suficiente para hacerlo en nuestras instalaciones, podemos colocarlo en sus depósitos por un tiempo determinado.
Lo mismo sucede en los casos en los cuales un proveedor nos envía un pedido voluminoso y no contamos con lugar para guardarlo. Cuando eso sucede, sabemos que podemos confiar en BAG para que los insumos estén seguros y correctamente almacenados por el tiempo que necesitemos, sin que sea preciso firmar contratos prolongados ni por periodos fijos.